En marcha la I Regata eSailing Galicia contra el Covid-19

Publicado el Anuncio de Regata de la primera regata virtual oficial de la Real Federación Gallega de Vela

La prueba se celebrará entre los días 6 y 12 de abril a través de la aplicación Virtual Regatta Inshore y estará abierta tanto a regatistas como técnicos y jueces con licencia en vigor

 

Durante las últimas dos semanas la pandemia del coronavirus Covid-19 ha paralizado el deporte local, nacional e internacional y el estado de alarma decretado por el Gobierno central se alargará, de momento, hasta el próximo 11 de abril. Con todos los entrenamientos, cursos de vela y regatas canceladas hasta que la situación así lo requiera, la Real Federación Gallega de Vela ha puesto en marcha la I Regata eSailing Galicia contra el Covid-19.

El objetivo no es otro que aunar a toda la familia de la vela gallega en un evento virtual en el que podrán participar desde sus propias casas, de manera gratuita y abierta a cualquiera que esté en posesión de la licencia federativa de 2020 de deportista, técnico o juez.

La cita se celebrará entre los días 6 y 12 de abril en la aplicación Virtual Regata Inshore y el formato de competición se definirá en función del número de inscritos, pudiendo ser en flota o en grupos con fases clasificatorias y series finales.

Todo aquel que desee participar puede inscribirse hasta el próximo 1 de abril en la plataforma Sailing Control. Toda la información sobre la regata será publicada en la web https://www.centrogalegodevela.es/p/i-regata.html.

Anuncio de Regata: Consulta el AR en el archivo adjunto a la noticia.

Inscripciones: https://scoring.sailingcontrol.com/public/showInscripcion.action?r=4365&c=1447&f=12&h=8ac517399924a41426c07aa149d63c6e

¡Os esperamos!


Archivos de la noticia:

Anuncio de Regata

Noticias | 26 de Marzo de 2020 a las 10:58