La RFGV firma un acuerdo con Pinturas Proa con descuentos de un 37% para los regatistas federados

La Real Federación Gallega de Vela ha sumado un nuevo colaborador al panel de empresas que apoyan este deporte olímpico. Manuel Villaverde, presidente de la federación autonómica, firmó en O Porriño un acuerdo con el director gerente de Industrias Proa, Antonio Vázquez, por el que los regatistas con licencia 2020 de la RFGV se beneficarán de descuentos de un 37% en sus productos, además de poder acceder al sistema VIP de los establecimientos de Pinturas Proa en Galicia.

El convenio supone que los regatistas con licencia en vigor por la RFGV (temporada 2020) podrán disponer de grandes rebajas en el precio final de los productos de la firma en sus seis establecimientos y delegaciones de Vigo (situadas en el número 14 de la calle Espedigrada y en Vía Norte, 36), A Coruña (Ronda de Outeiro, 263), Pontevedra (Avenida As Corbaceiras, 38), Santiago (Doutor Maceira, 11) y O Porriño (San Salvador de Budiño).

Industrias Proa es una firma viguesa nacida en 1941 que el año próximo cumplirá ocho décadas de historia y cuyo nombre de marca se asoció de por vida con el mar cuando compró fórmulas de patentes de buques que utilizaba el Almirantazgo británico al comprar varias patentes  

Noticias | 9 de Febrero de 2020 a las 09:30