El barco "Grupo Santorum&Martínez" representará a la ría de Arousa en la 38 Copa del Rey de vela

El barco arousano será el único representante con tripulación 100% gallega que participará en la 38 edición de la Copa del Rey de vela que se celebrará en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca entre los días 27 de Julio y el 3 de agosto de 2019, ambos inclusive.

El “Grupo Santorum&Martínez,” un Beneteau First 45F5 que navega bajo la grimpola del CND de Ribeira, estará patroneado por Javier Durán y contará entre sus filas con Miguel Rodríguez (trimer), Miguel Guillán (trimer), Alfredo Margalet (trimer), Antonio Magariños (piano), Oscar Rodríguez (palo), Víctor Bouzas (proa), Paula Correa (2º proa), Jose Martínez (líbero), y Alejandro Bispo (táctico). Todos ellos forman una experimentada tripulación que lleva conseguidos innumerables triunfos en el circuito gallego de regatas de crucero además de haber sido Campeones de España de Altura (Zona Galicia) o Campeones de la Copa Andalucía, entre otros.

Los gallegos competirán contra otros 18 barcos en la disputada clase BMW ORC2 y tratarán de hacer un buen papel en la que es, sin duda, la regata estrella de cuantas se disputan en España.

Este evento forma parte del GC32 Racing Tour para 2019, del Nations Trophy Mediterranean League para las Clases Club Swan 50, Swan 45 y Club Swan 42.

Noticias | 29 de Julio de 2019 a las 14:15