Pedro Pires ofrece un clínic a la flota de Snipe el fin de semana en el Real Club Náutico de Vigo

La flota 1/136 del Real Club Náutico de Vigo, cuyo capitán es Ricardo Salgado, organiza este fin de semana un curso impartido por el conocido fabricante de velas Pedro Pires de Lima -un enamorado de la Ría de Vigo, además-, destinado a mejorar, modificar comportamientos y a actualizar la forma de navegar en Snipe.

Salgado ha puesto en marcha esta acción para promocionar el Snipe. Pires de Lima, que hace escasas semanas impart´ria cursos en Baleares y en Madeira, propondrá dos días intensos a los inscritos. 

 

Fechas: 9 y 10 de marzo.

Lugar: Real Club Náutico de Vigo

Plazas Limitadas a 10 barcos (20 participantes)

 

Primer día: Inicialmente en el aula, para trabajar los conocimientos de la navegación a vela, tanto básicos como avanzados. Después se comprobarán las mediciones de embarcaciones y sus ajustes para una navegación optimizada a cada uno de los barcos participantes. Salida al agua para poner los conocimientos adquiridos en práctica. Final del día con una cena de confraternidad.

Segundo día: Comentarios de la navegación del día anterior con análisis de las fotos tomadas. Mejoras aplicables después de la experiencia vivida el día anterior. Salida de nuevo al agua para volver a navegar con lo aprendido.

 

Para más información: 666 416660

Noticias | 4 de Marzo de 2019 a las 18:17