Junta Directiva
Carta abierta del Presidente

La vela es un deporte con una gran tradición y arraigo en Galicia, ejemplo de ello lo tenemos en las ultimas medallas obtenidas en los juegos olímpicos del 2012, donde nuestra embajadoras Olímpicas, Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega, consiguieron ganar la medalla de oro en la disciplina de Match race.

Nuestro esfuerzo es fortalecer la vela base siendo nuestro principal objetivo coordinar los entrenamientos con nuestros técnicos y apoyar a los clubes en el buen desarrollo de las diferentes competiciones en todo el litoral gallego.

Estamos en constante renueve en nuestras ideas de potenciar la calidad del servicio que les prestamos a nuestro asociados y federados, buscando apoyo institucional y ser mediador entre las diferentes sinergias de los clubes y regatistas.

Nos gustaría convertir esta federación en la casa en donde todos deben participar aportando ideas y cuyas puertas siempre estarán abiertas para escuchar las criticas constructiva las cuales nos hagan crecer unidos.

Para mí es un gran honor presidir esta federacion de vela y ser el presidente de todos los gallegos amantes del mar y del deporte de la vela.

PRESIDENTE: D. Manuel Villaverde Fernández

VICEPRESIDENTA 1ª- TESORERA: Dña.Viviana García García

VICEPRESIDENTE D. Pedro Miguel Piñeiro Lago

SECRETARIO: D. Ignacio Olcoz Chiva

VOCALES:

D. Rafael Juan Bonilla Paz

D. Juan José Portela de la Peña

D. José Antonio Vilar Pereira

D. Pedro de Luaces de la Herrán

D. Sergio del Río Cariño

Dña. Noemí Bermúdez de Castro Elorza

D. José Manuel Paredes Corredoira